:: Consulta / Conexión

CONEXION

La ejecución de consultas on-line se realiza mediante: Correo electrónico, Chat, Skype y/o Teléfono. Puedes elegir la opción que más se ajusta a tu situación.

POR CORREO ELECTRONICO

Definicion de psicologiaEs uno de los medios más frecuentes, directos y efectivos. Surge como alternativa para cientos de solicitantes que buscan una respuesta puntual, descriptiva y acorde con las características personales del solicitante. Las búsquedas más frecuentes por Correo Electrónico son para: Corregir defectos en el trato con los demás. Lograr mejor sintonía interpersonal con compañeros de trabajo. Desarrollar una Autoestima más firme y eficiente. Aprender a solucionar problemas, sin dudas ni titubeos

Envía el formulario de consulta con la descripción de tu motivo principal. Como consulta inicial ésta no tiene costo. En el curso de 24 horas recibes respuesta con sugerencias y propuestas de acción en lo inmediato

POR CHAT

Definicion de psicologiaEl sistema de Chat o Charla es un medio de conversación en línea que permite que el usuario y el psicólogo conversen en tiempo real a través de sus teclados. Además del teclado, siempre y cuando lo acepte el consultante, se puede agregar el Videochat (verse, ambos, en pantalla) y el audiochat (escucharse en directo). Esta tecnología, al alcance, le aporta muchas facilidades a la búsqueda de soluciones y deja en el usuario una estela de avance, logros y ánimo para perfilar su propio bienestar. Se realiza con total privacidad y confidencialidad.

En el Formulario de solicitud especifica los días y horas que te interesa entrar en esta modalidad de conversación. La Duración de cada sesión es de 35 minutos.

POR SKYPE

Definicion de psicologiaSkype es un software que permite hacer llamadas desde tu computador con micrófono y parlantes en diferentes combinaciones, entre otras, de PC a PC. Para los fines de consulta on-line Skype es un buen medio de comunicación, permite un contacto más amplio, dado que está la voz de ambos de por medio.

La conversación a través de Skype tiene muy buena calidad de sonido, y son seguras, ya que Skype cifra en forma automática las llamadas antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar la consulta contigo. Además si dispones de cámara web, el programa te permite realizar video llamadas con el psicólogo. La Duración de cada sesión es de 35 minutos.

POR TELEFONO

Definicion de psicologiaEl teléfono es un medio de voz que resulta altamente efectivo para los fines de “cuadratura psicológica”; es decir, agregar calma al motivo de consulta para aportar nuevas ideas y encaminarse por una línea de soluciones más relista y efectivas. Es una excelente alternativa para quienes por razones de tiempo u ocupación se ven impedidos de asistir a la consulta.

Esta modalidad tiene la ventaja de ser cálida, de mayor apertura, de liberarse de contenidos reprimidos en la mente y de amplio entendimiento ante la orientación del Psicólogo.

Puede emplearse de manera combinada con la Visita Presencial, lo cual es muy útil para reafirmar los conceptos principales, como para redirigir objetivos que para el solicitante resultan más atendibles y meritorios a la situación actual.

En el primer contacto, usted hace la consulta inicial, expone los motivos de su interés y acuerda con el psicólogo la modalidad de seguimiento más el cronograma de conexión telefónica.

La duración de cada sesión es de 35 minutos.

Zenteno 1216 - Santiago Centro - Chile Fono/Fax: (56 2) 555-9108 E-mail:consulta@ayudapsicologica.cl © Copyright 2008 Desing by Last